martes, 2 de octubre de 2012

Monopolio de Antel


El servicio de Internet ADSL que nos brinda Antel es de los peores en el mundo y se aprovechan del mismo sabiendo que no tienen competencia en el mercado como en el resto de los países.
La velocidad que nos dan para el precio que nos cobran es lamentable, sin ir más lejos en Argentina te dan el doble de velocidad por la mitad del precio que nos cobra Antel.

Si tenes un problema con el servicio, la atención telefónica y el personal técnico es lamentable, tenes que llamar mil veces para que te respondan un reclamo, te dicen que te va a llamar un técnico en 48 horas y te llama en 10 días, a todo esto vos seguís pagando y no tenes Internet o con suerte tenes una velocidad 6 veces menor a la que contrataste. Los telefonistas no tienen un conocimiento mínimo básico sobre Internet, lo único que te saben decir es el manual que les enseñan para responderte siempre lo mismo  y la mayoría del personal técnico no está calificado para la tarea de soporte técnico, saben lo básico y si les toca un cliente que sabe algo de informática no saben que responder a cualquier pregunta básica. Se hacen los vivos con las personas que no tienen conocimientos de una computadora, generalmente gente mayor que les cuesta un poco más que a los jóvenes.

En conclusión Antel se aprovecha del monopolio que tienen en nuestro país sabiendo que lo clientes por más que los servicios sean lamentables no tienen más remedio que contratarlos porque no hay otro proveedor en el mercado.

Paseo turístico en ómnibus


No puede ser que muchas veces nos tengamos que comer el garrón de tomar un ómnibus que en lugar de parecer un transporte de pasajeros parece una camioneta de paseo turístico en el que guarda y conductor son los guías de la excursión.

No puede ser que cuando están apretados por llegar en hora al recorrido aprieten el acelerador a fondo, comiéndose posos, dando frenadas que más de una vez provocaron la caída de un pasajero y cuando no tienen apuro vayan a 20 por hora.

 Estos conductores no están respetando los tiempos de las personas que pagamos el boleto por subirnos a una vergüenza de transporte que muchas veces parece que llevara ganado en lugar de personas.

Si el Americano funciona así que puedo esperar de los demás


No te pueden dar un horario para hacerte una ecografía en el que 1 hora antes tenes que tomarte más de 1 litro de agua y cuando llegas a la hora estipulada resulta que tenes que esperar a 10 personas que están antes que vos.

Para que me dan un horario si me van a hacer esperar 2 horas, no teniendo en cuenta que hay muchas personas mayores que no pueden esperar mucho tiempo reteniendo la orina. No puede ser que hagan sufrir de esta manera a las personas que se hacen este estudio. No puede ser que personas mayores de edad estén dobladas de dolor en una sala de espera porque un hospital no sabe organizar los horarios de las consultas.

Leyes a favor de los asesinos


Ya no me queda duda que en Uruguay las leyes están hechas a favor de los asesinos.
Como un menor que asesino a 3 personas lo condenan a un máximo de 5 años, no valiendo ese tiempo la vida de una sola de esas personas que mato. Como un asesino de este tipo se encuentra internado en un centro que no es capaz de cuidar que no se escape y lo peor de todo que lo haga 5 veces. Como habiéndose escapado 5 veces no se tomaron medidas en el centro y contra los funcionarios responsables de su custodia.
Como si declaro ante el abogado que estuvo casi todos estos días en su casa no fue el primer lugar donde lo fueran a buscar. Como si se fugo de un centro de reclusión de menores no se lo puede condenar también por ese delito.

En qué país vivimos, tenemos leyes antiguas, gobernantes inútiles, jueces que miran a un costado y seguimos durmiendo. De que vale todo lo bueno que tenemos si no tienen el valor para cambiar las leyes, viendo ante sus propios ojos que tocamos fondo en el tema seguridad y no hacen nada.
Se preocupan mucho por el turismo, las inversiones en el país, la construcción de un puerto y al tema principal que es la seguridad no le dan ni pelota.